Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos deja escapar el partido ante San Cugat (21-26)

Una jugadora del Corteva Cocos trata de conseguir un ensayo.

Una jugadora del Corteva Cocos trata de conseguir un ensayo. / Juan María Vélez (Sevilla)

Las cocodrilas dejaron escapar una victoria que tenían en el bolsillo con 16 puntos de ventaja mediada la segunda mitad. El encuentro comenzó con una marca en contra, aunque no tardaron en darle la vuelta las sevillanas con dos ensayos de delantera transformados por Lola Gracia, a pesar de un molesto viento para los tiros a palos.

Tras el 14-5 al descanso Tahlia Brody anotó otro ensayo transformado por Lola que dejaba el encuentro bastante encarrilado. Tras una cierta relajación de las locales, se sumó una motivación de las catalanas, que fue aumentando, y el encuentro comenzó a jugarse más en el terreno del conjunto de las Cocos que tenían que emplearse con firmeza en defensa y apenas disponían de balones en ataque.

Blanca Ruiz con el balón ante el San Cugat Blanca Ruiz con el balón ante el San Cugat

Blanca Ruiz con el balón ante el San Cugat / Juan María Vélez (Sevilla)

Una exclusión por amarilla de Sasha Mahuika en el 72’ fue la espoleta definitiva para romper el encuentro y en tan sólo 9 minutos las catalanas, en dos calcos de jugadas, consiguieron dos ensayos que le dieron la vuelta al resultado. El segundo de ellos muy protestado por un posible pase adelantado.

Pese al tropiezo en el marcador no supone un gran cambio en la clasificación final de cara a los play off por el título que se jugará en los encuentros de semifinales en el que Corteva Cocos deberá enfrentarse al Olímpico Pozuelo, tercer clasificado, y el Majadahonda al Complutense Cisneros el día 2 de mayo. La final se disputará el 16 de mayo en campo neutral.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios