Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos cumple el guión y se trae una holgada victoria 7-45 y bonus ofensivo en su visita al Olímpico

Lea Ducher avanza para conseguir una de las marcas del Corteva Cocos.

Lea Ducher avanza para conseguir una de las marcas del Corteva Cocos. / M. G.

Triunfo más cómodo y abultado de lo esperado para el Corteva Cocos en la primera jornada de la segunda vuelta en la visita al Olímpico Pozuelo madrileño. No tardó el quince mairenero en demostrar su superioridad y en varias jugadas muy similares de control del juego de su paquete y apertura a la línea tomó la suficiente ventaja para navegar tranquilas por el partido con hasta cinco ensayos consecutivos de tres cuartos por medios de Lea Ducher y Marta Carmona ‘Arahal’ antes de llegar al descanso sin apenas respuesta de las locales.

Tras el descanso y con un marcador más que relajado de 0-33 las maireneras siguieron sumando puntos y superioridad en el juego ante unas madrileñas que poco podían hacer ante el buen hacer de las verdinegras. Llegó inmediatamente un ensayo de Cristina González y otro de Arahal que también sumó tres en su cuenta personal. En los copases finales y con el habitual movimiento de banquillos, las omegas desplegaron su mejor juego y fueron capaces de irse por algunos minutos arriba y llegar a la zona de marca de las sevillanas para conseguir el ensayo del honor conseguido por y transformado por la portuguesa Inés Spínola.        

Con este resultado las Cocodrilas se mantienen en lo más alto de la tabla y con la suma de un bonus ofensivo ahora suman cinco puntos de ventaja frente a Majadahonda, que cayeron derrotas en su visita a Éibar 15-10. Además, favoreció el poco habitual resultado de empate entre San Cugat y CRAT coruñés 20 a 20 y resulta indicativa la exigua victoria 8-5 de El Salvador ante Cisneros en Valladolid.               

La próxima jornada de competición para las saurias será ya a mediados de enero en La Cartuja ante el Éibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios