Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

Cristian Toro seguirá al frente del Sevilla otra temporada

  • El técnico argentino, que llevó al conjunto nervionense del último puesto al décimo al final de la liga, renovó por una temporada más

Cristian Toro posa en el Ramón Sánchez-Pizjuán con algunas de sus jugadoras esta temporada. Cristian Toro posa en el Ramón Sánchez-Pizjuán con algunas de sus jugadoras esta temporada.

Cristian Toro posa en el Ramón Sánchez-Pizjuán con algunas de sus jugadoras esta temporada. / José Ángel García

El técnico argentino Cristian Toro renovó para la próxima temporada con el Sevilla femenino, por el que fichó el pasado diciembre y con el que ha logrado el objetivo de la permanencia en la máxima categoría de la Liga Iberdrola.

El entrenador porteño ha logrado 23 puntos en 17 partidos de liga y, según el club nervionense, eso y su "contrastada profesionalidad" facilitaron su continuidad, pese al interés de otros clubes de primer nivel en hacerse con sus servicios.

El balance de Cristian Toro en el Sevilla se resume en siete victorias, tres empates y nueve derrotas en 19 encuentros, entre ellos el pase a semifinales en la Copa de la Reina al superar al Levante, rival al que venció en la última jornada del torneo de la regularidad para confirmar su plaza entre los 16 mejores conjuntos de España. Tomó las riendas del equipo cuando ocupaba la última posición y, bajo su tutela, el conjunto sevillista concluyó en el décimo lugar de la clasificación, la mejor del club desde la 2009-10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios