ITALIA

Cristiano Ronaldo entra a la hora de juego

  • El luso marcó el 2-3 en el minuto 95, pero el VAR le anuló el gol y la Juve empató ante el Udinese

Cristiano Ronaldo calienta durante el descanso del partido en Udine.

Cristiano Ronaldo calienta durante el descanso del partido en Udine. / gabriele menis / efe

Un golazo de cabeza en el minuto 95 de Cristiano Ronaldo anulado por el VAR por fuera de juego impidió a la Juventus comenzar con triunfo la nueva temporada en casa del Udinese, que igualó un 0-2 con goles de Roberto Pereyra y Deulofeu (2-2).

El epílogo del partido parecía volver a coronar a Cristiano, que empezó como suplente y, tras saltar al campo en la reanudación, había aparecido en el último suspiro para rescatar a la Juve. Firmó un gran gol de cabeza y lo celebró quitándose la camiseta, pero su alegría fue frustrada poco después por la intervención del VAR, que detectó su fuera de juego.

Fue la última emoción de un partido que arrancó de la mejor forma para la Juventus, al ritmo del argentino Paulo Dybala, capitán, quien anotó a los 2 minutos el 1-0 a pase del uruguayo Rodrigo Bentancur y ofreció a los 23 una espectacular asistencia para el 2-0 del colombiano Cuadrado. Sus grandes jugadas lanzaron al primer Juventus del técnico Massimiliano Allegri en partido oficial, pero todo cambió en una segunda mitad en la que el meta polaco Wojciech Szczesny cometió dos graves errores que propiciaron los dos goles del Udinese. Primero provocó un penalti y después regaló una mala entrega para el empate final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios