Una sevillana en los Juegos del Mediterráneo

Cuenta atrás para Ana Pérez en Tarragona

  • La hispalense vuelve a competir en una gran cita tras su operación de la muñeca izquierda el pasado febrero

Ana Pérez en la barra de equilibrio durante la final del concurso completo de los Campeonatos de Europa de 2017.

Ana Pérez en la barra de equilibrio durante la final del concurso completo de los Campeonatos de Europa de 2017. / Robert Ghement (Efe)

La gimnasta sevillana Ana Pérez cuenta los días para volver a demostrar su valía sobre el tapiz. Será este sábado y con motivo del inicio de la competición de los Juegos del Mediterráneo.

Hasta Tarragona viajó el equipo femenino de gimnasia artística, que integran Paula Raya, Helena Bonilla, Nora Fernández, Cintia Rodríguez y la propia Pérez.

Tras la ceremonia de inauguración, prevista para el viernes, la competición echará a andar. La sevillana entrará en acción, junto al resto de sus compañeras, en la tarde del sábado en el Pabellón Olímpico de Reus. Allí se desarrollarán las primeras eliminatorias, y también las rondas definitivas. La final por equipos se celebrará el domingo, la individual el lunes y las individuales por aparatos, el martes.

Cabe recordar que la cita a orillas del Mediterráneo será más importante si cabe para la gimnasta hispalense, que en los últimos meses ha seguido un exigente programa de recuperación tras verse obligada a pasar por el quirófano.

La joven, de 21 años y campeona de España en 2015 y 2018, fue intervenida el pasado 14 de febrero de una lesión que padecía en la mano izquierda desde la finalización del Mundial de Montreal (octubre de 2017), tras no responder de manera satisfactoria a los tratamientos conservadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios