Deportes

"Cuidamos la Copa, nos interesa"

  • Paco Chaparro expresa el deseo de llegar lo más lejos posible

La ventaja en el marcador no significa que Paco Chaparro se relaje ante la visita del Castellón y se mostró rotundo a la hora de valorar el deseo del equipo bético en esta competición.

"La Copa la estamos cuidando bastante, porque nos interesa. En esta ocasión, van a repetir algunos jugadores, porque todos no pueden descansar. Debemos tener cuidado con el Castellón, porque ahora puede jugar más relajado y sin temor", comentó Chaparro, que adelantó la titularidad de algunos jugadores: "Diego Segura va a jugar, al igual que Ricardo. La idea es que lo haga y si lo hace bien tendrá posibilidades para jugar también en la Liga. Sigo confiando en Casto y si no lo hiciera no lo hubiera puesto al inicio, pero la idea es contar con los dos".

Pero Chaparro también se refirió a otros temas en su comparecencia, como la necesidad de reforzar al equipo en el mercado invernal. "Edu va a estar de baja cuatro meses y eso es mucho tiempo. Tenemos que ver a qué nos agarramos, porque en enero, si pasamos en Copa, ya nos lo jugamos todo en las dos competiciones. Sabemos lo que queremos y estamos preparados por si se puede llevar a cabo", dijo el trianero, que volvió a referirse a las renovaciones de Edu, Juanito o Arzu: "Llevan mucho tiempo aquí y su deseo es quedarse. Hay que dar un empujón por cada una de las partes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios