Deportes

Dani reconoce que con la última lesión sí pensó en la retirada

  • El delantero verdiblanco está contento porque, "la rodilla me está respondiendo con normalidad".

El delantero del Real Betis Daniel Martín 'Dani', que reapareció el pasado sábado tras más de un año sin jugar, reconoció este martes que "la última lesión sí pudo" con él, hasta el punto de que pensó "en la retirada".

"Ahora me encuentro perfectamente, estoy contento porque la rodilla me está respondiendo con normalidad. Se va a ver al mismo Dani. Tengo mucha más experiencia, tengo 28 años y debuté con 20. Tengo mucha ilusión, casi la misma que cuando debuté, porque el fútbol casi lo había dejado", añadió.

Dani admitió, sin embargo, que "es un momento difícil" y que le "hubiera gustado entrar en el equipo en puestos de ascenso" pero que ahora su único planteamiento es "sacar al Betis de ahí entre todos y disfrutar del fútbol en estos cinco meses".

El jugador de la cantera, que termina contrato en junio, aseguró que "en renovar ni siquiera se piensa en un momento así, cuando termine contrato, ya se verá" porque ahora su "prioridad es ascender", dijo.

Dani emplazó al equipo a "reaccionar ganando el sábado, no hay otra manera", ya que "la imagen del otro día en Soria no se le puede dar a una afición tan grande como la del Betis", y por eso anticipó que los jugadores "saldrán a morir" contra el Salamanca "porque a la afición se le debe no una, sino muchas".

Pese al mal momento bético, el ariete cree que "sí hay plantilla para subir" y que "no es inferior a las de los que están arriba, pero eso hay que demostrarlo en el campo".

"El Elche nos metió tres, igual que el Numancia, y no creo que esas plantillas sean mejores que la nuestra. La Segunda es muy igualada. Hemos hablado en el vestuario y todos estamos de acuerdo en que no se puede repetir lo del sábado. El único objetivo es ganar y ganar. En Segunda hay que ganar dos o tres partidos seguidos para estar arriba", dijo antes de advertir que "sin luchar y correr como el equipo contrario, no se gana".

Dani no se quiso referir a la posible destitución de Antonio Tapia, puesto que "ahora mismo es el entrenador que hay", y añadió que, personalmente, le tiene "que estar muy agradecido".

"Hablar de otro entrenador es faltarle el respeto. El que ahora mismo va a poner el equipo el sábado es Tapia", subrayó el delantero sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios