Atletismo

David Palacio, en el equipo español para la Copa de Europa

  • El atleta astigitano, que cuenta con la mejor marca nacional de la temporada en 10.000, competirá el próximo sábado 6 de julio en Londres

El astigitano David Palacio bracea durante una prueba.

El astigitano David Palacio bracea durante una prueba. / M.G.

La dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) anunció los 12 componentes de la selección española, seis hombres y seis mujeres, que competirán el próximo 6 de julio en Londres en la Copa de Europa. Entre los elegidos, resalta el nombre de David Palacio, el atleta que mejor marca ha logrado en los 10.000 metros esta temporada con 28.35,14, y que cuajó una gran temporada de invierno, sobre todo en campo a través.

Junto al atleta astigitano, otros nombres reconocibles como Toni Abadía o Mohamed Ali Jelloul, primeros en el ranking nacional absoluto. 

El propio David Palacio mostró su satisfacción por la llamada de la selección a través de su cuenta de Twitter. "Muy feliz de volver a representar a mi país. ¡Oficialmente seleccionado para la Copa de Europa de 10.000 metros que se disputará en Londres el próximo 6 de julio!", comentó el atleta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios