Deportes

Denis Suárez: "Vengo a club grande a hacerme un hueco"

  • El centrocampista recalca que "es un orgullo" vestir la camiseta del Sevilla y elogia a su "inmensa afición".

El centrocampista Denis Suárez, nuevo jugador del Sevilla tras el acuerdo por su cesión con el Barcelona, aseguró este martes que llega al club hispalense para hacerse un "hueco" y a ganarse el "respeto" de la "inmensa afición" con la que cuenta la entidad de Nervión. 

"Para mí es un orgullo vestir esta camiseta, vengo con la máxima ilusión y ganas. Intentaré hacerme un hueco en este equipo y dar el máximo para que la afición me respete y yo ganarme el respeto de la afición", afirmó el gallego en declaraciones a los medios del Sevilla. 

De hecho, reconoció que le "gusta" su nueva hinchada. "El Sevilla tiene una gran afición, que además me llama mucho la atención en los derbis, en los partidos de Europa, en los grandes partidos. Me gusta la afición, pero sobre todo el club, que es un club grande. Es un gran reto para mí estar aquí en el primer equipo y poder disputar el máximo de minutos", explicó. 

Por último, Denis Suárez alabó a la entidad hispalense. "El Barça y el Sevilla son dos grandes clubes. Ahora vengo a uno que es tricampeón de Europa, que acaba de ganar la Europa League y que está entre los diez mejores equipos del mundo", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios