Diego Martínez, ilusionado con el reto de dirigir al Sevilla Atlético
El Sevilla hizo oficial ayer que Diego Martínez será el encargado de relevar a Ramón Tejada, desvinculado ya del club, al frente del Sevilla Atlético. Monchi, en consenso con Unai Emery, entendió que la mejor forma de crear el mejor canal de comunicación entre el primer equipo y el segundo era apostar por un técnico de la casa que el curso pasado fue ayudante del guipuzcoano.
El técnico gallego (Vigo, 16-12-1980) cumplirá su sexta temporada en Nervión, adonde llegó para formar parte del área de Metodología, en tecnificación, en 2009. Luego pasó por los banquillos del Sevilla C y el juvenil de División de Honor (Copa de Campeones de 2012) antes de pasar al cuerpo técnico del primer equipo, primero con Míchel y luego con Emery. "Es una ilusión muy, muy grande, me siento muy feliz y muy motivado -dijo ayer el técnico en SFC Radio-. Estoy muy ilusionado con el reto de devolver con trabajo la confianza que el club ha depositado en mí".
"Es una sensación de inmensa alegría -añadió el gallego-. Soy un técnico de la casa. En todas y cada una de las funciones que he tenido, el primer equipo, el juvenil, el Sevilla C o tecnificación, ha primado el hecho de estar en el Sevilla. Pertenecer a un club con tanto prestigio y tanta historia, con once títulos a sus espaldas, es algo muy grande. Es una forma de cerrar el círculo para intentar aportar mi granito de arena, pero lo más importante es pertenecer a un club grande como el Sevilla".
También te puede interesar
Lo último