Baloncesto | Liga Femenina 2

Difícil visita del CBS Femenino al Estepona

  • Sábado, 19:30 | Pabellón municipal J.A. Pineda

  • El conjunto de Fernando Planelles afronta un difícil compromiso ante uno de los mejores equipos de la categoría

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Hammond trata de capturar un rebote.

Hammond trata de capturar un rebote. / M.G.

Difícil salida la que afronta esta jornada el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que rinde visita este sábado (19:30) a uno de los equipos que mejores resultados está obteniendo hasta el momento, el CAB Estepona. El equipo de Enrique Gutiérrez cuenta en sus filas con varias jugadoras extranjeras entre las que destaca Sierra Moore, que es la que más valoración acumulado hasta el momento. Destaca también la pívot Claudia Calvelo, jugadora de 1,92 metros que cuenta con varios años de experiencia en la categoría.

El conjunto de Fernando Planelles parte con el objetivo de mantener el nivel alcanzado en esta segunda vuelta y obtener alguna victoria más que las aleje de su inmediata perseguidor, el CB Pozuelo, en la parte baja de la tabla. Para vencer en Estepona el tridente sevillano que conforman Hammond, Pizarro y Recio debe liderar al equipo para que alcance su mejor versión en ambos lados de la cancha.

El último partido disputado entre ambas escuadras fue elque se jugó el pasado 15 de noviembre, cuando las hispalenses pusieron muy difíciles las cosas al cuadro costasoleño, que se llevó el choque por 50-54. En su último partido las malagueñas vencieron en casa al Castelló por 71-67, mientras que el CBS Femenino no pudo culminar su remontada y cayó ante el Picken Claret por 51-60.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios