Deportes

Digard firma por tres años ante la insistencia bética

  • El centrocampista, que será presentado este viernes, se decidió por el Betis ante el interés mostrado.

Durante la tarde, el Betis oficializó el fichaje de Didier Digard, el centrocampista francés deseado por los técnicos para reforzar la columna vertebral. Digard, un viejo deseo de Pepe Mel, firmó por tres temporadas, tras llegar con la carta de libertad y cumplir el pertinente reconocimiento médico, un trámite que cumplió sin problemas. 

"En Francia decimos que cuanto más duras son las cosas, mejores son. Estoy muy contento. Me gustó desde que conocí el interés del Betis y estoy feliz por poder hacer buenas cosas juntos", comentó el centrocampista a los medios oficiales del club. "Pienso que es el club que mejor se ha comportado desde el momento que empezaron a seguirme. Ha habido un mensaje muy favorable. Conocía al entrenador, que estuvo en Inglaterra, y a Eduardo (Maciá), de la Fiorentina. Sabía que venía a un club donde era verdaderamente deseado. Con un buen proyecto, con ambición, y en relación con lo que yo quería hacer", añadió Digard, que valoró esa insistencia bética como uno de los motivos para decantarse por su propuesta. 

"Espero aportar equilibrio en el centro del campo, la transición entre la defensa y el ataque, relanzar el juego y a los atacantes. Es un puesto donde se participa mucho y pienso sentirme importante", finalizó el francés, que será presentado mañana y que hoy ya se entrenará con el equipo en la doble sesión prevista. Con Digard, Mel ya cuenta con ese ancla para la medular que aportará carácter y experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios