Deportes

Piccini firma y el club espera a Pezzella

  • El lateral llega en propiedad tras aceptar la Fiorentina la propuesta bética de un millón y una opción de recompra durante los dos primeros años.

Otros dos refuerzos de esta temporada deberán confirmarse en las próximas horas, después de que este martes tanto Ollero como Maciá confirmasen la cercanía del final de las negociaciones por las llegadas de Piccini y Pezzella. Mientras que el acuerdo con el lateral es una realidad desde hace semanas y sólo faltan unos detalles con la Fiorentina, que se deben resolver este miércoles, el club verdiblanco aguarda también para esta jornada la llegada de Pezzella, para pasar el reconocimiento médico y finiquitar los últimos flecos para firmar su contrato por cinco temporadas.

El primero en confirmarse debe ser el de Piccini. El propio entorno del lateral remitía a este miércoles como el día decisivo para finalizar su permanencia en el club verdiblanco. La propuesta bética, cifrada en un millón de euros por su traspaso, ha sido aceptada por la Fiorentina, que se guardará una opción de recompra los dos primeros años y que también se incrementa en el tiempo.

"La fórmula de llegada de Piccini será en propiedad. Vamos a apostar fuerte por él. Si trabaja con nosotros toda la pretemporada respetándole las lesiones, tiene un gran potencial. Tengo la suerte de conocerlo de todos mis años en la Fiorentina. Lo reconvertimos a lateral derecho, era un extremo de largo recorrido. Es un futbolista con unas cualidades muy interesantes que va a crecer muchísimo. El míster tiene plena confianza en él. Hemos decidido que junto con Molinero ocupe el lateral derecho de este equipo", manifestó el director deportivo sobre la incorporación del lateral italiano. Piccini incluso se encontraba este martes ya en Sevilla, por lo que una vez que se resuelvan los últimos flecos con la Fiorentina pasará el examen médico y se pondrá a disposición de Mel.

El siguiente refuerzo para la defensa será Pezzella, que este martes debió poner rumbo a Sevilla, tras recibir luz verde de River. Si no existen más contratiempos, el argentino pasará entre este miércoles y este jueves el examen médico para ponerse de inmediato a las órdenes del preparador bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios