Waterpolo | Primera Nacional

Dos Hermanas y Grupo Ceres Sevilla, a cerrar el año con buenas sensaciones

  • El equipo nazareno busca su segundo triunfo del curso en Primera Nacional masculina en la piscina del Premià (12:55)

  • El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, a recuperar sensaciones ante el Askartza (16:00)

Los jugadores del Dos Hermanas atienden a su entrenador.

Los jugadores del Dos Hermanas atienden a su entrenador. / M.G.

El C.W. Dos Hermanas afronta la última jornada del año en la liga de Primera Nacional masculina visitando en la octava jornada, al C.N. Premià (12:55). Con la moral restablecida tras la agónica victoria lograda el pasado sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ante el C.N. Montjuic (8-7), sumando así los primeros puntos de la temporada, el equipo nazareno quiere despedir 2018 con las mejores sensaciones posibles. Colista con tres puntos, el equipo de Dos Hermanas mide con el cuarto clasificado.

Carlos Jiménez, técnico de un Dos Hermanas que se encuentra a tres puntos de la salvación, confía en que su joven plantilla se lance al agua fortalecida por el resultado positivo de la jornada precedente.

Por la tarde, a partir de las 16:00, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres echa el telón al 2018 con el reto de volver a la senda triunfal, tras encadenar dos derrotas consecutivas, frente al Claret Askartza vizcaíno. Aunque los locales son unos recién ascendidos a la categoría de plata, no se están mostrando ni mucho menos unos novatos, como da fe una clasificación en la que se ubican en la sexta plaza con 12 puntos, cinco más que los andaluces, octavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios