Deportes

Dragutinovic confía en volver a jugar dentro de dos semanas

  • El defensa serbio del Sevilla lleva fuera de los terrenos de juego desde hace nueve meses.

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic ha comentado este miércoles que confía en volver a jugar dentro de dos semanas, tras los casi nueve meses de forzada inactividad que lleva debido a su lesión.

De hecho, el serbio volvió a entrenarse con el grupo el pasado lunes, algo que le llena de satisfacción. "Tras tanto tiempo lesionado, cuando vuelves a estar con tus compañeros prácticamente al cien por cien tienes una alegría enorme. Estaba como un niño de 15 años. Y lo más importante es que mi tendón no tuvo ninguna molestia", resaltó.

Así las cosas, el propio futbolista pronostica cuándo podría reaparecer. "Voy a trabajar fuerte y competir con mis compañeros. Ojalá que en un par de semanas pueda jugar con el equipo. En febrero espero entrar ya para jugar partidos. Soy ambicioso. Necesito ritmo, aunque no estoy mal físicamente", aseguró.

Igualmente, destacó, en declaraciones a los medios del club, que no se ha resentido en el plano psicológico, por lo cual no teme el momento de volver al césped, tras estar tanto tiempo parado. "No tengo problema mental. Estoy fuerte para trabajar. Creo que ésta es la peor lesión que puede tener un futbolista, pero trabajando me he puesto, como se suele decir, como un toro. Quiero ir a tope para ponerme al 100 por cien", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios