Fútbol | Liga Santander

'Batalla de escudos' entre Vinicius y Raillo en la derrota del Real Madrid en Mallorca

Vinicius Jr., Pablo Maffeo y Antonio Raillo esperan un balón parado en el Mallorca-Real Madrid.

Vinicius Jr., Pablo Maffeo y Antonio Raillo esperan un balón parado en el Mallorca-Real Madrid. / Cati Cladera (Efe)

El partido entre el Mallorca y el Real Madrid que ganó el conjunto local en Son Moix estuvo cargado de tensión entre jugadores de ambos equipos. Como suele ocurrir habitualmente en cada partido del equipo de Carlo Ancelotti fuera de casa, Vinicius Jr. se convierte en el máximo protagonista fuera de lo puramente futbolístico. La polémica ya venía servida desde la temporada pasada, donde Pablo Maffeo y Raillo tuvieron sus encontronazos con el futbolista brasileño.

Antonio Raillo calentó el partido en la previa del mismo. "Nunca le pondría de ejemplo para mis hijos", llegó a decir el central cordobés. Durante el primer acto del partido, cada balón que tocaba el madridista era silbado y abucheado por la afición local. Vinicius, de camino al vestuario en el descanso, acarició el escudo del Real Madrid en un gesto dirigido a los que lo increpaban desde la grada.

De alguna manera se tuvo que enterar Raillo en el túnel de vestuarios, pues ya en el segundo tiempo, el central aprovechó un encontronazo con Vini para replicarle con el mismo gesto, con la intención de llevar el escudo a la cara del jugador madridista.

Finalmente, más allá de algún rifirrafe entre Vinicius y algún jugador del Mallorca, la cosa no fue a mayores y el encuentro acabó con una derrota del Real Madrid en Son Moix y la curiosa anécdota que recordará a este partido como el de la batalla de los escudos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios