Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Duro inicio liguero del Sevilla Femenino en Eibar

  • El conjunto de Cristian Tora se estrena en la Primera Iberdrola en el difícil campo de Unbe

  • Siete de los nuevos fichajes, entre las convocadas

Las capitanas del Sevilla Femenino.

Las capitanas del Sevilla Femenino. / Sevilla FC

Se acabó la espera y concluyeron las pruebas. El Sevilla Femenino arranca la competición oficial con su visita al Eibar (11:00) tras 41 días de pretemporada.

El equipo se desplaza hasta tierras vascas a un terreno de juego como Unbe donde debutará con el equipo eibarrés en el banquillo la catalana Ana Junyent, procedente de la segunda categoría del fútbol femenino español. Cristian Toro, técnico sevillista, cree que su equipo está "en el punto de crecer". "Imagino un partido intenso, complicado en muchas facetas y un rival muy duro que el año pasado competía muy bien.L os dos enfrentamientos nos costaron muchísimo". 

En este sentido, valoró el nuevo estilo que se podrá ver en el rival: "Hay un cambio de entrenadora, sabemos que intentan hacer bien ese juego combinativo y tienen jugadoras de calidad para correr al espacio. El mensaje es que seamos nosotras mismas, que compitamos cada balón ya que es una oportunidad, mantener las cosas buenas que hemos conseguido y que transmita ambición por mejorar un equipo que represente al sevillista y cada vez transmitir más esos valores".

Para wste encuentro, el entrenador del conjunto nervionense ha confeccionado una lista de 18 futbolistas entre las cuales se encuentran siete de las incorporaciones llegadas en este mercado veraniego, contando también con Teresa Mérida como una de las habituales ya de las que cuentan con ficha del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios