Deportes

El Écija se impone a un Jumilla que dio la cara

Sufrió más de lo previsto el Écija para imponerse a un Jumilla que plantó cara en su visita a San Pablo. El conjunto de Manolo Zúñiga no supo cómo superar la muralla de un bien organizado conjunto vinícola en la primera mitad, pero todo cambió tras el paso por vestuarios. Los astigitanos, aprovechándose de que jugaban con un hombre más por la expulsión de Ramos, sentenciaron a un conjunto visitante que hace jornadas que ya ha arrojado la toalla de la permanencia. Danilson y Pizarraya fueron los autores de los goles ecijanos.

El partido comenzó con dominio del cuadro visitante, que salió volcado sobre la portería de Thorices. Sin embargo, el Jumilla demostró por qué es el colista del grupo y falló ocasiones muy claras. Además, con el paso de los minutos, los azulinos se hicieron con la manija y empezaron a generar peligro sobre la portería de Pepelu, que realizó varias intervenciones de mérito.

Tras el paso por la caseta, el cuadro de Manolo Zúñiga aprovechó su superioridad numérica para volcarse al ataque de forma desesperada, inaugurando Danilson el marcador. La única acción de peligro del Jumilla en la segunda parte llegó, en el minuto 65, en un potente disparo de Juancris que detuvo Thorices.

Con el marcador a favor, los locales se sintieron más cómodos y apretaron el acelerador en los minutos finales de la contienda. De este modo, Pizarraya, tras una buena jugada de Juan Pablo, cerró el choque con el definitivo 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios