Voleibol | Superliga Iberdrola

Eliana González, en el septeto ideal de la jornada

  • La líbero del Cajasol Voley, destacada del fon de semana pese a la derrota frente al Kiele por 2-3

Eliana González, con el dorsal 7, en el partido ante el Kiele.

Eliana González, con el dorsal 7, en el partido ante el Kiele.

La jugadora del Cajasol Voley Eliana González se situó, pese a la derrota por 2-3 ante el Kiele, dentro del siete ideal de la jornada al ser la mejor de las líberos en la estadística acumulada de la jornada con 24 recepciones. 

La central colombiana de CV Sayre La Ballena Angie Katherine Vente fue la MVP Iberdrola de la segunda jornada de la máxima competición nacional. La central del equipo grancanario lideró el triunfo de su equipo con ocho bloqueos, que le sirven para ser la mejor bloqueadora de la jornada, además de sumar 21 puntos en la victoria del conjunto dirigido por Alberto Rodríguez. La atacante del Kiele Amelia Portero, MVP de la primera jornada, repitió presencia al ser determinante en el triunfo ante la escuadra nazarena.

El gran momento de juego de Avarca de Menorca tiene su representación en el siete ideal de la jornada con la presencia de María Barrasa en la distribución y Carlota García Conrado completando la dupla de centrales junto a la MVP Iberdrola. El rol de opuesto lo ocupa Patricia Suárez de Sanaya LIbby´s La Laguna, mientras que la pareja de receptores la completa la portuguesa Marta Santos, de OSACC Haro Rioja Voley

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios