Supercopa de Europa · Sala de prensa

Emery: "Competir es esto. Y lo hemos hecho hasta el final"

  • El entrenador vasco asegura que la copa "no la hemos merecido" y que este partido deja "secuelas importantes" por las lesiones de Vitolo y Krychowiak.

Unai Emery analizaba el partido tras la derrota sufrida en la final de la Supercopa de Europa frente al Barcelona y aseguraba que "hay que sentirse orgulloso con el equipo" después de llegar a empatar al Barcelona y forzar a jugar la prorroga.

El técnico vasco consideró que el encuentro ha sido de una "exigencia brutal" y mostró su nerviosismo por la forma en la que han terminado el partido tanto Vitolo como Krychowiak, seriamente tocados. "Hemos dado un paso más. Tenemos que crecer y retarnos a competir con ellos. Hay que estar muy orgulloso del equipo", aseguraba el técnico, que mandó un mensaje a los nuevos fichajes: "Ha sido la primera piedra de toque para que los jugadores se incorporen a una dinámica exigente y basada en el trabajo" y así poder continuar con los éxitos de la temporada pasada. "Competir es esto. Y lo hemos hecho hasta el final".

El técnico ha asegurado que ha habido "algunas partes del encuentro" en las que no ha aparecido el verdadero Sevilla, pero que a partir del 4-2 "la mentalidad de buscar ganar en todas las dificultades" ha aparecido. También mandó un mensaje para los aficionados: "Los sevillistas tienen que sentirse orgullosos e ilusionados" por la forma de competir del equipo. Por último, Emery cree que el equipo "se ha merecido ganar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios