Liga europa · Athletic-Sevilla · sala de prensa

Emery: "Mantenermos firmes con el 1-0 era importante"

  • El técnico sevillista sigue viendo la eliminatoria frente al Athletic "al 50%" a pesar de la victoria en el Nuevo San Mamés.

Balance del partido: "En el terreno de juego ha sido un partido muy disputado. Satisfacción prudente porque quedan 90 minutos en los que queremos dar continuidad a este trabajo. Nosotros creemos que la eliminatoria sigue estando al 50% porque el Athletic de Bilbao tiene capacidad de respuesta. Sigo respetándolo muchísimo, a él y a la Liga Europa".

Remontada: "Considero que frente al Athletic hay momentos en que hay que sufrir y otros momentos de recuperación. Así ha ido el partido. Mantenerse firmes con el 1-0 era importante y lo hemos hecho. El nivel de intensidad del partido estaba establecido de antemano. Sabíamos que iba a ser así. El resultado dice que en el transcurso del encuentro hemos llevado esos detalles que deciden a nuestro favor".

Baja de Banega para la vuelta: "Cuando juegas eliminatorias de este estilo, en la Copa del Rey y la Liga Europa, todo los jugadores son sustituibles. Banega no estará, pero estará otro. Tenemos que ser capaces de ser competitivos y de que no se note su ausencia".

Victoria fuera de casa: "En el fútbol, lo que has hecho bien y mal ahí se queda. Es un transcurrir constante de procesos del equipo en cada partido. Hoy ganamos y le damos naturalidad dentro de la temporada. Ahora llega el Valencia, un partido bonito en el que tenemos que ser capaces de competir y superar al rival".

Lesión de Tremoulinas: "Todos los indicios señalan que Tremoulinas sufre una rotura fibrilar. Cuando sale uno entra otro. Tenemos que estar preparados para eso siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios