Deportes

Emery: "Queda mucha Liga y hay margen para coger las posiciones que queremos"

  • El entrenador del Sevilla admite que se va de Riazor con una "pequeña desilusión" de no haber podido completar la remontada.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery ha admitido que su equipo se fue con la "pequeña desilusión" de no haber podido completar la remontada ante el Deportivo (1-1) en Riazor y seguir sin ganar fuera de casa en Liga. 

"El empate es justo. Nos vamos con esa pequeña desilusión de no conseguir los tres puntos pero el Deportivo está fuerte en casa y nosotros tenemos que seguir mejorando en seguridad defensiva y más claridad desde tres cuartos de ataque", comentó en rueda de prensa el preparador del conjunto hispalense. "La única manera de hacer bueno este empate es ganando el próximo partido en casa", añadió el entrenador del Sevilla, quien se mostró "optimista" respecto al futuro. 

"Queda mucha Liga y hay margen para coger las posiciones que queremos", dijoEmery, quien explicó que el equipo tiene que "seguir trabajando y ser constantes para encontrar más eficacia y claridad de tres cuartos de ataque en adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios