Sevilla-eibar · sala de prensa

Emery: "Estoy contento con el resultado y el récord, pero no con el juego"

  • El vasco reconoce que el equipo ha sufrido ante el Eibar y espera que esta "incertidumbre" les sirva para crecer.

¿Está contento con el partido del Sevilla?: "En el análisis del partido, me quedo con la satisfacción. Es complicado mantener esta racha de victorias. Cuando no hemos podido dominar el partido, hemos sido capaces de mantener el resultado. Lógicamente queremos ganar sin sufrir. Hemos tenido el segundo en el mano a mano de Banega. Ellos han tenido varias que ha sacado Rico y alguna que otra por arriba. También hemos podido matar con el palo de Iborra y alejar la incertidumbre. Hemos competido. Hay que quedarse con éso, la victoria y el récord. Estoy contento con el resultado y el trabajo del equipo, pero no con el juego. Se puede ganar de forma justa o injusta,  pero es un partido para crecer".

Llorente: "Necesitamos a los futbolistas. Jugar partidos miércoles-domingo requiere que contemos con todos. En este caso, Fernando ha hecho su gol, y es bueno que siga en una buena línea. Ya preparamos la final del sábado".

Sergio Rico: "En esa línea, a Rico queremos darle esta confianza y crecimiento. Siempre le digo que se crece actuando. Hay que tener paradas e incluso errores para crecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios