real madrid | sevilla

Emery: "El problema es lo que no hicimos nosotros"

  • El entrenador del Sevilla cree que la predisposición no fue la adecuada

No buscó excusas Unai Emery tras la derrota del Sevilla ante el Real Madrid, aunque pidió más trabajo de cara al futuro y destacó los puntos fuertes mostrados ante un gran adversario.

"Hay parte de mérito de ellos y parte de demérito nuestro. En los primeros 25 minutos concedimos demasiado. El problema no es lo que hicieron ellos, sino lo que no hicimos nosotros. No tuvimos la presión que debimos ofrecer. A partir de ahí, el control fue de ellos y jugaron incluso pensando en el miércoles".

Sobre las causas de la derrota, fue claro: "Está claro que es un equipo fuerte. Pero les pusimos demasiado fácil las cosas. El nivel de predisposición no fue correcto, no reconocía a mi equipo al inicio del encuentro. No era la línea de continuidad de los partidos anteriores. El Madrid ganó con facilidad".

Buscando los errores, Emery habló del futuro: "Hay que trabajar. Tenía la ilusión de ganar, está claro, pero mi intención era ofrecer otra imagen. Si queremos demostrar una regularidad y tener otra posición en la tabla, debemos corregir muchas cosas. Buscar un porqué es difícil, pero hay que trabajar. Estuvimos bastante por debajo de lo que debimos ofrecer".

Mirada a su propio equipo: "Las consecuencias son todas malas. Pero hay que aprender de eso y es bueno que lo veamos. No hay más, no hay otra manera de enfocarlo". Analizando lo expuesto desde su llegada, no dudó en compararlo con lo ocurrido en el Bernabéu: "No hemos tenido esa predisposición. Entendemos que de antemano podamos pensar que vayamos a perder. Pero hay que mostrar una ilusión y hacerlo de otra manera. El Real Madrid tampoco ha jugado a un nivel del cien por cien. Y si así son capaces de marcarte, lógicamente es mejor equipo".

Por último, habló de Rabello: "Es muy joven, hay que dejar que crezca y necesita ir haciéndose. Hay que tener paciencia, trabajo y mucha paciencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios