Deportes

Emery: "Los puntos son la mejor medicina"

  • El técnico vasco apuesta por "recuperar sensaciones" ante el Córdoba tras la mala racha de resultados.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, espera que su equipo pueda "recuperar sensaciones que por momentos" ha "dejado de tener" en las dos últimas derrotas en Liga, por lo que desea "reforzar lo bueno que ha hecho" y que se vea mañana con la visita al Sánchez-Pizjuán del Córdoba.

"Fuera de casa, hemos perdido frescura, credibilidad. El primer paso para recuperarlo es en el Sánchez-Pizjuán, donde nos debemos mostrar con la misma fortaleza. Los puntos son la mejor medicina para cualquier situación de duda", ha dicho Emery en la sala de prensa del estadio sevillista, donde antes de atender a los periodistas recibió el premio de la LFP al mejor entrenador de enero en la Liga BBVA.

Para la visita del Córdoba, el técnico vasco ha afirmado que "no hay excusas con los lesionados" porque "el Sánchez-Pizjuán da energía y la oportunidad es de oro para llegar a 45 puntos", si bien ha advertido de que enfrente habrá "un rival trabajado", similar "a Levante y Eibar, que consiguieron empatar" en el feudo sevillista. Unai Emery se felicitó por el regreso a los entrenamientos, tras casi un mes lesionado, de José Antonio Reyes, quien "provoca situaciones de juego necesarias y es de agradecer su vuelta", aunque también ha advertido de que "falta que adquiera el ritmo, aunque esta semana haya trabajado con total normalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios