Deportes

Emotiva y agradecida carta de Emery

  • El técnico incide en el "respaldo por parte del club que he sentido en todo momento, incluso en los difíciles".

Unai Emery valoró de forma muy emotiva su renovación con el Sevilla. En una carta abierta a "la familia sevillista" que publicó este jueves en su blog personal, el entrenador de Fuenterrabía se mostró muy agradecido al club por contratar sus servicios por dos años más.

El entrenador sevillista se declara contentísimo. "Muy feliz por la confianza que ha depositado en mí el Sevilla FC en todo este tiempo que llevo aquí: desde el primer momento de la mano de José María del Nido y de Monchi, y también ahora y de cara al futuro por el respaldo del presidente y del propio Monchi", asegura Emery en referencia a José Castro y al director deportivo.

El guipuzcoano, como el día de su firma, quiso incidir en el "respaldo por parte del club que he sentido en todo momento, incluso en los difíciles". Y destacó que eso "es lo que me empuja a querer seguir con la misma energía e ilusión con que vine a Sevilla hace año y medio". "El Sevilla, su afición, sus jugadores, sus profesionales, Unai Emery incluido, han crecido juntos, y en mi caso he podido experimentar una sensación, un sentimiento y una alegría en torno al Sevilla difíciles de describir. Algo que ya existía en el sevillismo y que hemos vuelto a despertar… Del Nido ya me adelantó que ganar un título era lo máximo", dijo recordando de nuevo al ex presidente.

Emery habla de "seguir creciendo juntos", y valora como ningún otro "el reconocimiento de la casa, el del Sevilla". Pese a esa sensación de felicidad, el técnico ya pone la vista en el futuro inmediato y en la mejora. "A pesar de que tengamos muy frescas las imágenes de Turín y de la celebración en Sevilla (...), hemos hecho historia pero la historia queda atrás y no nos va a asegurar éxitos en el futuro. En los éxitos y en los fracasos, en las victorias y en las derrotas, siempre debemos centrarnos en el siguiente paso, en la siguiente meta. El techo es el cielo", dice en tono muy expresivo. Para rematar, augura que seguirá trabajando para "mantener el bloque competitivo que hemos forjado" y para "mantener la fuerza del grupo y la ilusión del sevillismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios