Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Empate sin goles del Sevilla ante el Rayo

  • Las nervionenses llevaron el peso del encuentro, aunque sin acierto

  • La expulsión de Coleman hizo que las de CristianToro dieran un paso atrás en la recta final

La sevillista Payne trata de escaparse de una defensora del Rayo.

La sevillista Payne trata de escaparse de una defensora del Rayo. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino empató 0-0 ante el Rayo Vallecano en un partido en el que llevó el peso del mismo pero, en la recta final, con una jugadora menos por la expulsión de Coleman, dio unpaso atrás para aguantar la igualada y sumar un punto.

En la primera mitad, las de Cristian Toro dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador. Claudia Pina tuvo la primera oportunidad, aunque no acertó por poco. Tras minutos de tanteo, con el Rayo buscando también sus opciones aunque sin peligro sobre la portería de la onubense Sara Serrat, que debutaba esta temporada en liga, las nervionenses continuaron insistiendo, aunque sin acierto.

Con el empate sin goles se llegó al descanso. A vuelta de los vestuarios disfrutó el Sevilla de una nueva oportunidad en una acción entre Pina, Toni y Coleman, quien no logró batir a Larqué. Precisamente la namibia fue protagonista después al ser expulsado por doble amarilla. La primera la recibió en el minuto 75 y la segunda apenas tres minutos después. El cuadro hispalense dio un paso atrás para amarrar el punto y seguir sumando en la clasificación.

El equipo sevillista afronta ahora dos salidas consecutivas a Madrid para cerrar la primera vuelta, midiéndose a un renovado Atlético con nuevo inquilino en el banquillo y a un Madrid CFF que se encuentra con el mismo objetivo que las de Toro: acabar la primera vuelta en una posición privilegiada de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios