Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Empate de mérito del Betis ante el Levante (1-1)

  • Las verdiblancas, que se adelantaron en el primer tiempo, se vieron condicionadas por la expulsión de Paula Perea en el minuto 48

La bética Dorine.

La bética Dorine. / Real Betis

El Betis Féminas logró el primer punto de la temporada en la complicada visita al Levante, con el que empató 1-1

El Levante, con el dominio de balón que lo caracteriza, llevó el peso del choque. Las verdiblancas estuvieron en la cuerda floja durante los primeros minutos de juego, aunque el buen nivel defensivo verdiblnco aguantó el tipo.

En el minuto 26, prácticamente en la primera jugada clara de ataque, Mari Paz aprovechó un magnífico pase de Ángela Sosa desde el lateral de la portería e hizo el primer tanto del partido. Con ventaja en el marcador y mucha más confianza en el juego visitante concluyó la primera mitad del partido.

Al poco de la reanudación llegaría la acción que marcó el duelo. Paula Perea vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsada, lo que obligó a Amorós a hacer dos cambios en defensa demasiado pronto.

Lejos de hacerse pequeñas tras la expulsión, las béticas, bien en defensa, lograron aguantar el resultado a favor hasta el minuto 75. Un balón enmarañado entre piernas en línea de gol hizo que Nuria Mendoza anotara el empate.

Pero el Betis seguió intentándolo. El empate no era suficiente. En los minutos finales, Bri Folds, que se estrenaba en liga con la camiseta verdiblanca, se inventó un disparo lejano que dio en el larguero. A punto estuvo el Betis de llevarse tres puntos de Buñol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios