Enfado de Mel en el ensayo a puerta cerrada
Como viene siendo habitual en cada semana, la plantilla verdiblanca realizó su primera sesión a puerta cerrada tres días antes del duelo de la jornada, pero ayer el ambiente fue distinto. Y es que Mel finalizó el entrenamiento con un tremendo enfado con sus jugadores, a los que solicitó una mayor intensidad en esta recta final del campeonato para conseguir los objetivos.
El técnico verdiblanco preparó un partidillo en el Benito Villamarín como primera prueba para definir el once que el domingo se medirá al Barcelona y, sorprendentemente, los teóricos suplentes pasaron por encima de los titulares, con actuaciones destacadas de Molins o Nosa Igiebor.
Precisamente, la presencia del nigeriano fue una de las notas positivas de la jornada, después de que participase en el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. El plan diseñado por el cuerpo médico para evitar su paso por el quirófano, o al menos aplazarlo hasta el final de la temporada, está dando resultado e Igiebor fue uno de los destacados en el partidillo de ayer.
Con los cambios obligados de Nacho, Cañas y Perquis, los dos primeros por sanción y el tercero por lesión, Mario, Álex Martínez y Rubén Pérez regresarán al equipo en el Camp Nou, mientras que la duda del técnico pasa por el tercer centrocampista que incluirá en el once, toda vez que el esquema con los dos extremos muy abiertos no parece el más idóneo para medirse al Barcelona.
También te puede interesar
Lo último