Fútbol Sala | LNFS

Eric Pérez rescata un trabajado punto para el Betis Futsal (1-1)

Eric Pérez conduce el esférico en el Pabellón Virgen de la Cabeza

Eric Pérez conduce el esférico en el Pabellón Virgen de la Cabeza / RBB

El Real Betis Futsal consiguió rescatar un punto en la siempre complicada visita a Valdepeñas tras un magnífico gol de Eric Pérez en el ecuador del segundo tiempo. Igualado partido que no contenta a ninguno de los dos en la pelea por despegarse de los puestos traseros de la clasificación. El Betis continua 10º.

Bruno García volvía a confiar en su habitual quinteto reconocible en el inicio, donde volvió a repetir el portero del filial, Raúl Sánchez, que sigue creciendo con la disputa de los partidos.

Se inició con alta intensidad este choque y fue el portero bético el que negó el primer tanto de los locales en los minutos iniciales. Mejoraba el Betis con el paso de los minutos, pero ni Piqueras ni Fernando podían deshacer la igualada, pese a tener la oportunidad de hacerlo con un doble penalti.

Quien sí lo hizo fue Lazarevic, que a 47 segundos del final del primer tiempo puso por delante a los suyos, golpeando la moral de un Betis que no merecía marcharse por detrás.

En la segunda parte, los verdiblancos buscaron ese gol del empate, pero la más clara sería para los manchegos, con otra magistral intervención de Raúl. A 8 minutos del final, Eric Pérez se volvía a inventar un espectacular movimiento para sellar el empate.

Raúl, nuevamente, y el palo, posibilitaron que el Betis rascara un punto vital de Valdepeñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios