Deportes

Errores que estaban más que estudiados

  • El segundo técnico sevillista espera que el derbi, tras el encuentro con el Athletic, sea el primer partido para zanjar esa pésima racha.

Juan Carlos Carcedo, único auxiliar con el que llegó al Sevilla Unai Emery, intentó buscar explicaciones a la nueva derrota del equipo a domicilio, que acentúa una dinámica aparentemente imposible de revertir. El segundo técnico sevillista espera que el derbi, tras el encuentro con el Athletic, sea el primer partido para zanjar esa pésima racha.

"Es una dinámica que llevaba desde el inicio de la temporada -explicó el técnico en SFC Radio-. Estamos intentando darle la vuelta, porque está claro que con esos números no puedes llegar a competición europea. Estamos en eso, reiniciamos mañana el trabajo con la ilusión de volver a ganar en casa y luego el partido del Betis, que es muy bonito para cambiar esa dinámica", dijo esperanzado.

Según su punto de vista, una de las claves de la derrota ante el Levante llegó por errores que estaban perfectamente estudiados: "Les permitimos demasiados contragolpes. Les habíamos dado mucha importancia esta semana, porque sabíamos que el Levante iba a vivir de las contras. Pero muchas contras fueron sin una cierta presión de ellos, sino por malas entregas nuestras. Es algo que tenemos que trabajar".

Y otra clave fue la falta de confianza del equipo cuando recibe el primer gol en contra: "Cuando estás así cualquier pequeño golpe es mucho más grande. Al final un gol no debería ser tan importante, pero hay que seguir trabajando para intentar que en los próximos partidos si se adelantan no sea un mazazo". Con todo, mantiene la ilusión: "Queda menos margen de error, pero el equipo va a seguir dando la cara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios