Deportes

Escudero: "Es imposible llegar a la 'Champions' sin ganar fuera"

  • El lateral zurdo, titular en Getafe, insta a romper la nefasta racha como visitante en Basilea, donde espera volver el 18 de mayo para jugar la final de la Liga Europa.

Sergio Escudero ha manifestado este lunes que la plantilla sevillista trabaja "todas las semanas para ganar todos los partidos, sean fuera o en casa" pero ello no ha impedido que su equipo lleve toda la Liga sin conocer la victoria a domicilio.

El lateral izquierdo ha deseado "complementar la buena racha" en el Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla ha ganado todos sus partidos ligueros desde septiembre, "con victorias a domicilio" porque "es complicado por no decir imposible llegar a la Champions sin ganar fuera" pero está "convencido de que esa victoria fuera va a llegar, seguro". No ha escondido su "rabia" por la forma en que llegó el pasado sábado el empate del Getafe (1-1), "tan al final", pero ha asegurado que "ahora toca pensar en el partido del jueves en Basilea -Liga Europa- y luego en ganar al Villarreal -el domingo en Sevilla-".

Precisamente es la Liga Europa la que obsesiona al jugador vallisoletano, quien cumple su primera temporada en el Sevilla, porque "desde el primer momento que empiezas esta competición, sientes cómo se vive aquí", por lo que ha admitido que "es un sueño ganar este torneo, empezando por hacer un buen partido en Basilea", donde será la final el 18 de mayo. "Ojalá tengamos que volver allí", ha apostillado.

Escudero también ha evocado la final de la Copa del Rey ante el Barcelona que el Sevilla disputará el 22 de mayo y ha apuntado que "a un partido todo puede pasar", como ocurrió "en los tres enfrentamientos directos de este año" contra los azulgranas, que han sido "muy igualados". Sergio Escudero ha realizado estas declaraciones después de participar en un acto con escolares enmarcado en la campaña 'Sácale partido al cole' que auspicia desde hace una década el Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios