Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Eternal Energy, patrocinador principal del Betis Féminas

  • Por primera vez el equipo femenino tendrá un espónsor exclusivo y distinto al delprimer equipo

  • El acuerdo es por tres años y será distinto en la primera equipación y en la segunda

Ramón Alarcón, Cristina Vicente, Laura Gutiérrez, Rosa Márquez, Antonio Calo y Ricardo Díaz.

Ramón Alarcón, Cristina Vicente, Laura Gutiérrez, Rosa Márquez, Antonio Calo y Ricardo Díaz. / Real Betis

El Betis y Eternal Energy, empresa comercializadora eléctrica de energía renovable mediante autoconsumo solar, presentó en el Benito Villamarín el acuerdo de patrocinio que une a ambas partes por las tres próximas temporadas y por el que la emergente compañía se convierte en el patrocinador principal del equipo femenino.

La imagen de la marca tendrá presencia en la primera equipación del Betis Féminas, mientras que Solactus, un marketplace propiedad de la empresa donde se ofrecen productos y servicios vinculados al autoconsumo solar, aparecerá en la segunda.

Se trata de un acuerdo importante para la sección femenina, que por vez primera en su historia contará con un patrocinador principal exclusivo y distinto al del primer equipo.

Cristina Vicente, consejera delegada de Eternal Energy, Antonio Calo, presidente de la compañía, Ricardo Díaz, consejero responsable del Real Betis Féminas, y Ramón Alarcón, director general de negocio, presentaron el acuerdo junto a las jugadoras del primer equipo Rosa Márquez y Laura Gutiérrez.

La centrocampista internacional destacó la importancia de que grandes marcas como Eternal Energy centren su estrategia de crecimiento en el equipo femenino del Real Betis. "Es un paso muy importante para la sección que las empresas apuesten por el fútbol femenino, que demuestra que cada vez tiene más visibilidad. Es algo muy positivo y es un orgullo que estén aquí y vengan a conocernos", indicó. 

La consejera delegada de Eternal Energy, Cristina Vicente, quiso "agradecer la buena acogida que hemos recibido" y explicó las razones de esta unión con el Real Betis. "Va muy alineado con los valores de la empresa. Somos una empresa muy innovadora y apostamos por la mujer. Nos parecía que era oportuno dar la oportunidad a un equipo de la ciudad y que tuviera por fin su propio patrocinador pues era todo un hito", explicó. 

Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, también cree que es un paso muy importante para la sección que se pueda contar con "uno de los patrocinios más importantes de la Liga Iberdrola". "Los valores que aportamos con el Betis con la labor medioambiental y el fútbol femenino lo ha sabido entender esta empresa, una empresa sevillana, una empresa al alza. Ambas partes hemos sido creativas, para permitirles que tuvieran dos marcas, una para los partidos de casa y otro para los partidos de fuera. Hemos conseguido uno de los patrocinios más importantes de la Liga Iberdrola y solidifica la apuesta del Betis por el deporte femenino y demuestra el valor que tiene esta sección", dijo.  

Por su parte, Ricardo Díaz, consejero del Real Betis responsable de la sección femenina, se congratuló por la firma de este acuerdo. "Es un motivo de alegría porque el fútbol femenino sigue creciendo, la marca Betis se sigue expandiendo y empresas importantes apuestan por nosotros. Quieren retorno y en el Betis ven una posibilidad de crecimiento", argumentó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios