Deportes

Fazio se recupera y trabaja con el grupo

  • El argentino todavía arrastra molestias del golpe en el pecho que sufrió en el partido contra el Celta, pero seguramente estará ante el Mallorca el sábado.

El central argentino Federico Fazio se ha incorporado este jueves al trabajo de la plantilla del Sevilla FC después de haberse perdido los primeros entrenamientos de la semana por un fuerte golpe que sufrió en el pecho en el partido del pasado lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Celta de Vigo. Fazio, según el parte médico que facilitó el club, sufría "una artritis post-traumática costo esternal", aunque precisaba que después de efectuarle una radiografía y un TAC estaba "descartada la fractura".

El argentino, que seguramente podrá jugar contra el Mallorca el sábado, se ha entrenado con el grupo, "aunque refiere todavía molestias de moderada intensidad que disminuyen poco a poco", ha informado el Sevilla. A esta sesión preparatoria, que se ha desarrollado en la ciudad deportiva bajo una fuerte lluvia, también se ha incorporado el delantero Manu del Moral, quien también estuvo ausente en los anteriores entrenamientos por un esguince intercostal que se produjo en el partido ante el Celta.

Las tres bajas seguras para el partido del sábado en Palma ante el Real Mallorca son la de los lesionados de larga duración, los centrocampistas José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski y el extremo izquierdo argentino Diego Perotti. Este viernes se efectuará el último entrenamiento, antes de viajar a Mallorca por la tarde, en el Sánchez Pizjuán a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios