Federico Martínez Feria, nuevo director general del Real Betis

Ocupó el cargo de director de Compras y Operaciones de Telvent-Abengoa y fue vicepresidente del negocio de Transporte de Telvent para Latinoamérica. Se incorporará a su nuevo puesto la próxima semana.

Federico Martínez Feria, nuevo director general del Real Betis
Redacción

Sevilla, 23 de mayo 2014 - 15:18

El Real Betis Balompié ha comunicado que Federico Martínez Feria se convierte en el nuevo director general del club, puesto al que se incorporará a lo largo de la próxima semana. Tiene 52 años y lleva más de 20 afincado en Sevilla, es Maestro Industrial en Electrónica por la Escuela Politécnica Universitaria de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Nacional San Telmo de Sevilla.

Martínez Feria ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las multinacionales Abengoa y Schneider Electric. El desempeño de sus actividades profesionales se ha centrado en el ámbito de la Ingeniería, en particular en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Su experiencia en la ejecución de proyectos internacionales le ha permitido desarrollar sus habilidades en el mundo de la Gestión de Equipos, Análisis de Riesgos y Cuentas de Resultado, en particular en Brasil, donde ha sido director general de la empresa Telvent Brasil los últimos tres años.

13 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último