Deportes

Federico Martínez Feria, nuevo director general del Real Betis

  • Ocupó el cargo de director de Compras y Operaciones de Telvent-Abengoa y fue vicepresidente del negocio de Transporte de Telvent para Latinoamérica. Se incorporará a su nuevo puesto la próxima semana.

El Real Betis Balompié ha comunicado que Federico Martínez Feria se convierte en el nuevo director general del club, puesto al que se incorporará a lo largo de la próxima semana. Tiene 52 años y lleva más de 20 afincado en Sevilla, es Maestro Industrial en Electrónica por la Escuela Politécnica Universitaria de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Nacional San Telmo de Sevilla.

Martínez Feria ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las multinacionales Abengoa y Schneider Electric. El desempeño de sus actividades profesionales se ha centrado en el ámbito de la Ingeniería, en particular en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Su experiencia en la ejecución de proyectos internacionales le ha permitido desarrollar sus habilidades en el mundo de la Gestión de Equipos, Análisis de Riesgos y Cuentas de Resultado, en particular en Brasil, donde ha sido director general de la empresa Telvent Brasil los últimos tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios