Sevilla F.C

Fernando Navarro llega al Sevilla "para ganar títulos"

  • Del Nido subraya Martí saldrá con la carta de libertad "porque es Martí" y su trayectoria en el club "obliga a una salida más benevolente que otros jugadores", mientras Monchi no descarta fichar a un sustituto para Poulsen.

Fernando Navarro, internacional con España y procedente del Mallorca, ha sido presentado en la mañana del lunes como nuevo jugador del Sevilla FC en un acto en el que han estado presente tanto el presidente, José María del Nido, como Monchi, director deportivo. El jugador se ha mostrado satisfecho de desembarcar en un club al que cataloga como “un equipo grande” y con el que siente que “colma sus espectativas” después de que a su salida del Barcelona aterrizará en un club más modesto como es el Mallorca.

Navarro ha asegurado que su llegada al equipo de Nervión se la ha planteado como un “reto” y que llega en un buen momento tanto personal como profesional, tras haber sido campeón de la Eurocopa con España.

Además, El jugador catalán ha revelado que quería "venir al Sevilla desde que acabó la temporada pasada, cuando una llamada de Monchi" le sirvió para "conocer el proyecto", aunque ha asegurado que "no hacía falta porque porque se ve la magnitud de este club y hace que sea una opción atractiva".

A lo largo de la rueda de prensa, del Nido ha hecho referencia a la dificultad de las negociaciones pero las ha catalogado como “cortas en el tiempo”. Algo en lo que ha contribuido el deseo del joven jugador de venir al Sevilla desde que al terminar la pasada temporada recibiera la llamada de Monchi.

Del Nido indicó que “el 30% del pase del Barça lo adquirimos con la venta de Dani Alves”. Por otro lado, con el Mallorca hubo varios parones, pero se llegó al cierre en 72 horas.

Respecto a las salidas del club, el presidente se refirió al caso de Martí y su traspaso al Mallorca, aunque alertaba de que la documentación aún no está firmada. “Si no hubiese sido Martí, en las condiciones que ha salido no se hubiera marchado. Martí ha contribuido como titular activamente a los cinco títulos logrados y eso y su edad obligaba a que tuviera una salida más benevolente que otros jugadores”, señaló Del Nido.

Del mismo modo el presidente sevillista hacía balance sobre el ambiente del equipo en Costa Ballena considerándolo como bastante saludable. Afirma sentirse contento con los fichajes de los que dice que se han integrado perfectamente con sus compañeros y que están más activos de lo normal.

Por su parte informaba sobre la incorporación en la mañana de este lunes a los entrenamiento de los lesionados Konko, Kanouté y Dragutinovic.

Finalmente, Monchi dejaba abierta la duda sobre la entrada de nuevos refuerzos, sobre todo en el medio centro, hasta el 31 de agosto que se cierra el mercado de fichajes. “Podría venir un sustituto de Poulsen, pero podría no venir. Podemos cubrir esa posición con jugadores como Romaric, Fazio o Renato”, concluía el director deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios