atletismo san silvestre sevillana

Final de año a la carrera

  • El local Fernando Chacón y la irlandesa O'Connor, los ganadores

Momento de la salida de la San Silvestre Sevillana.

Momento de la salida de la San Silvestre Sevillana. / m. g.

El año deportivo se cerró el domingo en la capital andaluza con la disputa de la XXII edición internacional de la San Silvestre Sevillana by GO Fit, organizada por ADSevilla en colaboración con IMD, con un éxito de participación, ya que tomaron parte cerca de 1.500 corredores, superando una vez más las cifras de años anteriores.

La espectacular salida se efectuó a las 09:45 desde la Plaza de España, punto de partida para iniciar un recorrido de cuatro kilómetros, 100% cerrado al tráfico rodado, con meta en la estación de Santa Justa, en la misma puerta de las nuevas instalaciones del gimnasio GO Fit.

El primer clasificado masculino en completar la prueba fue el corredor local Fernando Chacón con un tiempo de 12.01 minutos y la primera fémina en alzar los brazos fue la irlandesa Sinead O'Connor con un registro de 13.13 minutos.

La jornada se completó con el popular y ya tradicional concurso de disfraces, en el que más de 100 personas luchaban por ser el mejor. En menores masculinos ganaba Superman, en féminas Frozen, en absoluto masculino Minions y en femenino Unicornio. En grupos disfrazados se alzó con premio masculino las casetas de feria. A los ganadores se les obsequió con trofeos, productos ibéricos y tarjetas regalo de El Corte Ingles, uno de los patrocinadores de una prueba que año tras año se va asentando entre los sevillanos como una forma diferente de acabar el curso deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios