F1

Fórmula 1 GP de Gran Bretaña: horario y dónde ver por TV

  • Esta carrera será la primera de las cuatro que se disputen en las próximas cinco semanas

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. / Efe

Este fin de semana llega la décima carrera del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Silverston. Vuelve el Gran Premio de Gran Bretaña a este tradicional circuito aún con la resaca de la carrera del año pasado con el duelo de Verstappen y Hamilton. La diferencia este año es el bajo rendimiento del Mercedes, que no está en condiciones de pelear por el título, a pesa de acabar en tercera posición en el GP de Canadá de hace dos semanas.

Este año la lucha llega con Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull). En este circuito se podrá demostrar si el piloto monegasco y su Ferrari son capaces de mantener el pulso al neerlandés y a Red Bull. La racha de siete victorias consecutivas de la escudería austriaca les ha dado muchas ventajas. Si Leclerc y el equipo italiano quieren seguir manteniendo las opciones de título, tienen que empezar a buscar soluciones que les permita recortar los 49 punto se ventaja de Verstappen y los 79 de Red Bull.

Asimismo, Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) dejaron muy buenas sensaciones en Canadá. El madrileño volvió a subirse al podio en segunda posición tras disputarle a Verstappen el triunfo. Por su parte, el asturiano hizo una sensacional clasificación pero, durante la carrera, su monoplaza sólo le permitió conseguir una séptima posición.

Horario del GP de Gran Bretaña

Los aficionados del mundo del automovilismo podrán disfrutar de esta emocionante carrera en el país británico a una hora asequible puesto que sólo hay una hora de diferencia. Estos son los horarios de las pruebas de este fin de semana:

  • Entrenamientos Libres 1. Viernes, 1 de julio, a las 14:00.
  • Entrenamientos Libres 2. Viernes, 1 de julio, a las 17:00.
  • Entrenamientos Libres 3. Sábado, 2 de julio, a las 13:00.
  • Clasificación. Sábado, 2 de julio, a las 16:00.
  • Carrera. Domingo, 3 de julio, a las 16:00.

Dónde ver el GP de Gran Bretaña por televisión

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2022 se puede ver en España a través de la plataforma DAZN. Este año, tras la fusión de DAZN y Movistar +, quienes estén abonados a Movistar + pueden ver los canales de DAZN. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios