Fútbol femenino | Copa Andalucía

Sevilla Femenino y Betis Féminas, a por la Copa de Andalucía

La Copa de Andalucía contará con el Sevilla Femenino y el Betis Féminas.

La Copa de Andalucía contará con el Sevilla Femenino y el Betis Féminas. / RFAF

Este jueves comienza en San Fernando la Copa de Andalucía de fútbol femenino organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). En esta competición habrá dos representantes hispalenses disputándose el título, el Sevilla Femenino y el Betis Féminas, que competirán con sus rivales andaluces para alzarse como campeón.

En la Copa de Andalucía de fútbol femenino, béticas y sevillistas estarán acompañadas por Sporting de Huelva, Córdoba, Granada, Málaga y Pozoalbense.

Este jueves, día 27 de agosto, comenzarán los cuartos de final, en los que el Sevilla ha quedado exento y pasará directamente a semifinales, con el Betis enfrentándose al Málaga. Los otros dos partidos de cuartos lo conforman el Sporting de Huelva contra el Pozoalbense (el ganador de este encuentro se enfrentará al Sevilla en semifinales el viernes 26) y el Granada que se medirá al Córdoba. La final se disputará el 27 de agosto a las 11 de la mañana. Todos los partidos se jugarán en el campo municipal de fútbol La Bazán

Asimismo, todos los aficionados al fútbol femenino que quieran asistir a la Copa de Andalucía podrán adquirir sus entradas a través del enlace. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios