Baloncesto | LF2

El GardenStore Baloncesto Sevilla regresa a Amate para despedir el 2022

Cartel del encuentro que se disputará este sábado en Amate.

Cartel del encuentro que se disputará este sábado en Amate. / M. G.

El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino vuelve a Amate después de tres partidos seguidos en la carretera. El rival será el CB Aridane, actual farolillo rojo del grupo con un balance de 2-8. En caso de vencer, el GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino despedirá el año con una victoria que puede ser trascendental para las aspiraciones hispalenses.

La plantilla canaria está compuesta por doce jugadoras, de las cuales ocho son nacionales y cuatro extranjeras (tres francesas y una neerlandesa). A nivel estadísticos destacan las nacionales Ana Fernández, Mara Cortés y Aitana Rodríguez. En su último partido ganaron al HGB Ausarta Barakaldo EST 67-62.

El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino llega a esta jornada con un balance de 3-7 tras caer en el último partido en León. Ocupa la undécima posición de la tabla, por lo que esta victoria, en caso de conseguirse, sería muy importante ya que alejaría a las hispalenses de la zona baja.

Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que venga a Amate a apoyar al equipo en este trascendental choque. Recordamos que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios