Deportes

El Genoa niega oficialmente que negocie por Perotti

  • El club desmiente que el futbolista pasara ayer revisión médica en Génova; Rabello deja 50.000 euros.

La dirección deportiva tendrá mucho trabajo este verano y gran parte de esa tarea irá encaminada a recolocar a los muchos futbolistas cedidos a otros clubes. Uno de ellos ha sido Diego Perotti, que apenas jugó más de media hora en dos partidos con Boca Juniors. El argentino parecía haber encontrado una salida plausible por el interés que venía mostrando el Genoa. El futbolista, según diversas fuentes italianas, debía ser sometido a un exhaustivo examen médico. Sin embargo, el club de Liguria emitió este lunes una nota oficial desmintiendo todos los rumores.

Este mismo lunes, Il Corriere Mercantile aseguraba que el futbolista había llegado a Génova para pasar el reconocimiento médico y que sólo faltaba este requisito para que firmase como futbolista rossoblu. Inmediatamente respondió el club así: "En relación a las noticias aparecidas en la prensa hoy, como han venido señalando algunos periódicos locales, el Genoa CFC niega que el jugador Perotti haya sido sometido a exámenes médicos y al mismo tiempo niega la existencia de una negociación para la adquisición del mismo". De esta forma, parece cerrada esta puerta para Perotti, al que aún le queda un año de contrato.

Otro de los futbolistas que vuelven tras la cesión es Rabello. El chileno ha contribuido al ascenso a Primera División del Deportivo, logro por el que el Sevilla ingresará 50.000 euros, tal y como se había estipulado en su contrato de cesión. Fernando Vázquez, en plenas celebraciones por el ascenso, comentó este lunes que le gustaría contar con él en el nuevo proyecto, más por su voluntad y su trabajo que por su aportación en asistencias o goles. Será difícil que el Deportivo haga un esfuerzo por él, aunque no sería descartable otro año de cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios