Deportes

Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol

Gerard Piqué, en un partido con el Barcelona.

Gerard Piqué, en un partido con el Barcelona. / Alejandro García / Efe

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha anunciado en sus redes sociales su retirada del fútbol y que este sábado (21:00) ante el Almería en el Camp Nou va a disputar su último partido con la camiseta del cuadro azulgrana. 

Piqué señala en un vídeo en su perfil de Twitter que ya ha cumplido todos los sueños que tenía desde pequeño con el Barcelona y que considera que ha llegado el momento de dar un paso al lado y salir de la entidad catalana después de jugar contra el Almería ante su afición.

En el anuncio de su retirada del Barcelona, Piqué deja claro que no va a vestir la camiseta de ningún otro club en estos momentos y espera que en un futuro pueda regresar al club de su vida para comenzar una nueva etapa profesional.

Salta este jueves la noticia cuando, incluso, el nombre de Gerard Piqué se especula que está en la prelista de 55 candidatos elaborada por Luis Enrique para la disputa del Mundial de Catar. Habrá que esperar a ver qué anuncia el seleccionador español, pero por ahora Piqué ya ha indicado que su etapa en el Barcelona se terminará este próximo sábado.

Así finaliza la larga trayectoria de Piqué en el Barcelona, donde ha sido muchas temporadas pieza importante en el eje de la zaga, perdiendo protagonismo este curso para Xavi Hernández a la hora de confeccionar las alineaciones titulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios