Deportes

El Getafe vive su peor racha en Primera: siete derrotas

El Coliseum Alfonso Pérez se le da mal al Sevilla. En once visitas que ha realizado allí en Primera División sólo ganó una vez, en la temporada 08-09, y tuvo que mediar Palop, parando un penalti con 0-0 a Granero, antes de que Luis Fabiano y De Mul hicieran el 0-2 definitivo. Todo lo demás han sido frustraciones. Aquel 0-0 en el aciago tramo final de la campaña 04-05; el 5-1 del Sevilla de Míchel, que se adelantó con un golazo de Negredo; el 4-3 de la 09-10, con inútiles goles de Luis Fabiano y Kanoute y penalti de Parejo en el minuto 90... Siete derrotas, tres empates y esa única victoria es el pobre bagaje.

El Sevilla, no obstante, llega al Coliseum Alfonso Pérez en un momento idóneo para romper por fin su maleficio a domicilio. El Getafe atraviesa su peor racha desde que está en Primera División, puesto que nunca anteriormente había acumulado siete partidos consecutivos perdiendo. En las 12 campañas que lleva desde su ascenso en la 03-04, nunca había sumado tantas frustraciones seguidas, y eso le da un matiz especial al partido, con un marcado doble filo.

De entrada, en Getafe hablan de una final, pues el equipo ha caído a la lucha del descenso y tiene en mente que después visita al Barça. "Quedan partidos por delante, tenemos que sacarlos los que estamos. El Getafe somos todos. Tenemos que seguir", dijo ayer el meta Guaita, que salió a defender al entrenador, Fran Escribá: "Es un gran entrenador, desde el principio suma y cada día sigue sumando. Estamos con él y creo que va a seguir hasta final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios