Gordillo y la lesión de Rubén Castro

"En cualquier equipo se notan las ausencias, pero tenemos suficientes jugadores. Yo he tenido ese problema y mi retirada fue por algo parecido a lo de Rubén", manifestó.

Roberto Ríos, Rafael Gordillo y Robert Jarni, ayer en el hotel.
Roberto Ríos, Rafael Gordillo y Robert Jarni, ayer en el hotel.
J. Mérida / Sevilla

03 de octubre 2013 - 05:02

Rafael Gordillo viajó al frente de la expedición y, como tal, fue el encargado de atender a primera hora de la mañana a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo. Y, desde luego, no dejó indiferente a nadie al hablar de Rubén Castro. "En cualquier equipo se notan las ausencias, pero tenemos suficientes jugadores. Parece que está mejor después del segundo pinchazo. Yo he tenido ese problema y mi retirada fue por algo parecido a lo de Rubén. Te da en la espalda y... Aunque yo tenía ya 39 años y, además, la medicina ha avanzado mucho. Rubén tiene un problemilla que se le va a a quitar pronto", suavizó conforme iba hablando Gordillo, quien fue recibido en Rijeka por el ex futbolista bético Robert Jarni.

El presidente de la Fundación del Betis quiso tranquilizar al beticismo en general y a los béticos que viajaron en particular tras los graves incidentes vividos en el Kantrida Stadion en el partido entre el Rijeka y el Hajduk. "Hemos visto lo que ha pasado, pero también estaban jugando una especie de derbi y nosotros comprendemos lo que son los derbis. Vamos tranquilos en ese sentido. El ambiente será de ellos animando a su equipo y en contra de nosotros, pero no creo que pase lo del otro día", dijo Gordillo antes de partir.

stats