Hajrovic, entre el Betis y otras propuestas
A la planificación del Betis le faltan refuerzos en la vanguardia para quedar finalizada, como así lo admite el propio director deportivo, Eduardo Maciá, y uno de los nombres que viene manejando es el del bosnio Izet Hajrovic. Ayer, su representante admitió el interés del Betis, entre otros equipos, aunque también reconoció que, ahora mismo, este asunto se encuentra en un compás de espera.
"Tenemos que ver cómo se desarrollan las cosas", aseguró el agente del extremo bosnio, que ayer no participó en la derrota del Werder Bremen ante el Schalke (0-3), después de haberse quedado fuera de la convocatoria. Precisamente, este hecho puede acelerar la salida de Hajrovic del conjunto teutón, que ahora sí estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones iniciales, pues solicitaba una compensación económica por el préstamo.
Otro de los nombres barajados para la banda es el de Joaquín, aunque el portuense sigue brillando en la pretemporada de la Fiorentina, en la que se ha convertido en pieza básica para Paulo Sousa. Esta situación dificulta más su salida del conjunto italiano, aunque el propio jugador está a la espera de nuevas conversaciones. La ampliación de su contrato o su salida al Betis sería el escenario pendiente para el futuro del portuense.
También te puede interesar