El Helvetia no inquieta al potente CRC Madrid
División de Honor B
El Helvetia Rugby no pudo sorprender en su visita a uno de los principales aspirantes al ascenso, el CRC Madrid, que hizo buenos los pronósticos para imponerse por 45-12.
El conjunto de Teo Olivares acusó mucho las ausencias de tres de sus primeros espadas en la delantera, Camilo, Ruggeri y Vita, y a pesar de este hándicap aguantó bien tanto en las melés como en los rucks. No obstante, la entidad del rival y su fortaleza física pronto hicieron mella en los visitantes, que pasados los primeros 20 minutos ya caían por 19-0 gracias a tres marcas logradas por el CRC, que al descanso ya había sentenciado: 24-0.
No cejó en su empeño el Helvetia en la segunda mitad, aunque recibió otros 21 puntos en tres ensayos de los madrileños, todos ellos transformados por el rumano Dorin. Aun así, el primero que anotó en los segundos 40 minutos fue el quince sevillano, de la mano de Canario, acertando el chileno Quique con la patada. Asimismo, Rafa Román cerró el partido con una marca que significó el 45-12 final en un encuentro que pintaba mal ya desde la previa.
También te puede interesar
Lo último