Atletismo | Carrera solidaria

Dos Hermanas celebrará el 30 de octubre la IV Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia

  • Estaba prevista para el pasado sábado 23 en el Parque de la Dehesa de Doña María, pero se aplazó a este fin de semana debido al mal tiempo

  • Agenda del Polideportivo de Sevilla

Dos Hermanas celebrará el 30 de octubre la IV Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia

Dos Hermanas celebrará el 30 de octubre la IV Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia / M. G.

El próximo domingo, 30 de octubre, se celebrará en el Parque de la Dehesa de Doña María, en Dos Hermanas, la IV Carrera Solidaria por los derechos de la infancia más desfavorecida de Andalucía, organizada por la ONG Crecer Con Futuro. Estaba prevista su celebración el pasado día 23, pero hubo de aplazarse por el mal tiempo. 

En nuestra comunidad hay más de 2.400 niñas, niños y adolescentes que viven en centros de protección de menores y, a través del Programa Familias Colaboradoras, conectamos a personas que quieran compartir sus fines de semana y vacaciones con estas chicas y chicos. Uno de los objetivos de la celebración de este evento es dar a conocer este recurso.

¿Cómo puedes participar en la IV Carrera Solidaria?

Habrá recorridos con diferentes distancias (entre 200 m y 5 km) para las distintas categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta y familiar. Habrá seis premios por cada categoría, más un premio al colegio con mayor número de inscripciones y a la empresa con más participación.

Además, se contará con actividades complementarias para que, tanto los mayores como las niñas y niños, puedan disfrutar de una jornada repleta de diversión, alegría y entretenimiento.

Se sortearán, tras la entrega de Premios, una camiseta y un balón del Sevilla FC y el Real Betis Balompié con la firma de los jugadores. Para participar en dicho sorteo, se podrán adquirir papeletas de tu equipo preferido por 2 euros. 

El horario de la Carrera es el siguiente:

10.00 – Categoría absoluta

11.15 – Entrega de premios categoría absoluta

11.30 – Categoría Benjamines

11.45 – Categoría alevines

12.10 – Categoría infantil

12.30 – Categoría cadetes

13.00 – Entrega de premios resto de categorías

El punto de encuentro de las diferentes carreras es la zona central del parque de la Dehesa de Doña María, en las proximidades de los baños.

Las inscripciones se realizan a través de www.corredorespopulares.es con un coste de 5 y 8 euros, según la categoría. Además, hay un Dorsal 0 Solidario para quien desee colaborar, pero no quiera correr, con un coste de 8€ que se puede adquirir a través de bizum (identificador: 00693, concepto: Dorsal Solidario).

Todos los fondos obtenidos durante la carrera irán destinados directamente a la consecución de los proyectos de la entidad: protección de la infancia tutelada en Andalucía y cooperación al desarrollo en Paraguay.

Recogida de dorsales

Con respecto a las entregas de dorsales, quienes se hayan inscrito a través de colegios y centros educativos recibirán los dorsales y camisetas en el propio centro.

Para el resto de personas inscritas que no hayan retirado todavía sus dorsales, podrán hacerlo en la sede de Crecer con Futuro en Condequinto, Dos Hermanas, (Calle Historiador Juan Manzano, Edificio Palmera Real Nº2, módulo 122. Dos Hermanas) en horario de 9.00 a 18.00 miércoles 26 y jueves 27 y de 9.00 a 15.00 el viernes 28.

También habrá un punto de recogida de dorsales el día de la carrera (domingo 30 de octubre), en el punto de encuentro del parque de la Dehesa de Doña María desde las 9.00.

Desde Crecer con Futuro quiere agradecer la colaboración en la IV Carrera Solidaria a Fundación la Caixa, Grupo Dacsa, El Corte Inglés, Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Supermercados Más, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Copy2, Autocares Rosmat, Restaurante Antonio Naranjo, La Lonja de Ideas, Comunicavideo, Ludoteca Happyday, Club de Atletismo Orippo, Oleoestepa y Grupo Ybarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios