Deportes

El Dos Hermanas quiere más

  • El equipo femenino recibe este sábado al duro Sant Andreu en División de Honor

El Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto recupera este sábado la actividad competitiva de waterpolo con un doble compromiso de altura para los primeros equipos del Dos Hermanas-Emasesa. Las chicas defienden su privilegiada cuarta posición en la División de Honor femenina ante uno de los gallitos de la competición, el Sant Andreu, tercer clasificado (17:00). El equipo dirigido por Javier Cortés tiene una dura papeleta ante uno de los aspirantes a la corona del Sabadell-Astralpool.

Así lo confirma su ubicación en la tabla, donde sólo es superado por las vallesanas y el Mataró El Tot, segundo clasificado, al que superó precisamente a domicilio el pasado domingo (5-8). Los 13 puntos que separan en la tabla a sevillanas y catalanas demuestran la diferencia de nivel entre los tres primeros clasificados y el resto de equipos de la máxima categoría nacional femenina, cuyo otro liderato defiende el Dos Hermanas, que la pasada semana descansó. Este factor podría ser determinante a la hora de mantener el tono físico en el partido de la jornada decimoséptima ante el vigente subcampeón.

El equipo masculino, por su parte, vuelve a disputar un encuentro de liga y lo hará a las 18:30 recibiendo al Concepción-Ciudad Lineal madrileño con la misión de distanciarse de la zona de descenso. El cuadro dirigido por Jota Murube y David Benet, octavo clasificado con 10 puntos en su casillero, recibe en casa a uno de los conjuntos situados en la zona alta, concretamente en la quinta plaza con 19 puntos, los mismos que el cuarto clasificado. A pesar de las diferencias en la tabla, los sevillanos necesitan sacar algo positivo para cambiar su mala dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios