waterpolo

El Dos Hermanas vuelve a Europa

  • El conjunto nazareno acogerá en noviembre la primera fase de la LEN Trophy

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa apuesta fuerte por Europa, y no sólo confirmó su presencia en las competiciones continentales el próximo ejercicio sino que, además, lo hará como anfitrión de la primera fase de la LEN Trophy.

La Liga Europea de Natación dio el visto bueno a una competición cuyo calendario se ha visto reducido ante el menor número de equipos inscritos respecto a ediciones precedentes debido a la crisis económica. La primera fase está dividida en dos grupos de los que saldrán los clasificados directamente para los cuartos de final de un torneo en el que el Mediterranea Imperia italiano no defenderá corona al inscribirse para la Champions.

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa, encuadrado en el Grupo A, se las verá del 21 al 25 de noviembre en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto con las rusas del Shturm 2002 Ruza, las griegas del GC Iraklis Apollo, las holandesas del ZVL Leiden, las francesas del Universidad de Lille, las inglesas del Otter de Londres y las turcas del Galatasaray de Estambul.

El Grupo B, que jugará en la localidad francesa de Burdeos, está integrado por el conjunto anfitrión, el Orizzonte Catania italiano, los rusos Uralochka Zlatoust e Izmailovo de Moscú, el holandés Widex Donk Gouda y el británico Liverpool.

Los cuatro primeros clasificados de cada una de las dos fases disputarán los cuartos de final, al mejor de dos partidos, programados el 19 de enero y el 23 de febrero de 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios